Funcionamiento programa Afiliados de Tualbum.es Oceania

Si quieres dedicar parte de tu tiempo a colaborar con Tualbum.es únete a nuestro programa de afiliados y empieza a ganar dinero.
En los tiempos que corren nunca está de más una pequeña ayuda económica, tanto si eres aficionado, profesional o te gusta la fotografía te podemos ayudar a conseguir un ‘dinerito’ extra.


Este programa está pensado para decicarle cierto tiempo, lo único que tienes que hacer es explicar a tus conocidos lo que es tualbum.es y que descubran la multitud de productos que pueden hacer. Lo más vendido es el Libro de Fotos o también llamado Álbum Digital.

¿Que obtengo yo?

Muy facil, por cada nuevo cliente que venga de tu parte te llevas 10 €.

Pasos recomendados:

1.- Prueba el programa Tualbum.es Oceania que puedes descargar de tualbum.es

2.- Haz si quieres un pedido para ver la calidad del producto final, esto no es obligatorio pero si recomendable para que cuando vayas a recomendarlo puedas enseñar algo ya hecho.

3.- Inscríbete en nuestro programa de Afiliados de Tualbum.es Oceania

4.- Recibirás una dirección web , con la que tus contactos usarán la primera vez para descargar el programa Tualbum Oceania. De esta manera podemos controlar que es un referido tuyo.

5.- Cada mes te ingresaremos 10 € por cada cliente nuevo que haya comprado por primera vez en Tualbum Oceania (tiene que comprar cualquier Libro de Fotos CEWE).

Puedes llamarnos a Tualbum 91 626 63 92 para resolver cualquier duda que tengas.

Ir al formulario para darme de alta como afiliado.

Programa Tualbum Afiliados.

Esta entrada fue publicada en Album digital. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>