Hay muchos modelos de álbumes ¿cuál elijo?

Visito la página de www.tualbum.es, uffffffffff yo no sabía que existieran tantos tipos de álbumes digitales, ¡¡y yo que pensaba que había sólo uno o dos modelos!!…

Tapa blanda, tapa dura, cuaderno, mini, xxl, grande, pequeño, mate, brillo, satinado, papel foto… ¡¡socorro!!

Aquí va mi consejo.

La mejor calidad son los de papel foto, así que si buscas calidad por encima de todo lo demás tienes que elegir PAPEL FOTO.

Excepcional para un álbum de viajes o para cualquier ocasión si tienes la virtud de saber seleccionar fotos de entre muchas,¡¡yo soy incapaz de dejar algunas fuera!!

Si lo que quieres es un álbum de niños por ejemplo. Tienes miles de fotos para imprimir y quieres

tenerlas siempre disponibles para verlas, un álbum de muchas páginas y de una calidad buena, decídete por un Oceanía de impresión digital, el vertical es muy manejable y si quieres uno más pequeño el 21×21 es fantástico.

Si quieres tener un detalle con alguien con alguien, el papel foto de 21×21 de Oceanía es excepcional y a un precio extraordinario para ser papel foto. Además, un tamaño muy poco visto que casi nadie vende.

Si lo que estás buscando es un álbum para una ocasión “hiper-mega-especial”, por ejemplo, una boda o una comunión y no te importa tanto rascarte el bolsillo, por 120€ tienes un álbum totalmente profesional, el Pegaso de tualbum Asia Pro.

Si lo que quieres es un álbum “tipo cuento” que los niños puedan tocar y manejar, lo que estás buscando es un ARA de Tualbum Asia pro. Si el niño tiene más de 6 años, decídete por un Fénix de Tualbum Asia pro.

Si te gusta, “caballo grande” y vertical, puedes hacer un Orión 27×36 de impresión digital.

En cuanto al papel, hay ya un post que te explica las diferencias entre impresión digital y papel foto, éste último se pueden abrir 180º es decir que podrás poner una sola foto a doble página, los de impresión digital de Oceanía van pegados al centro así que no te aconsejamos poner una foto a doble página.

Si con esto no te aclaramos nada, ya sabes, contacta que estamos para ayudarte, sólo tienes que decir ¡¡no sé qué tipo de álbum coger!! o escríbenos un mensaje a consulta@tualbum.es con los detalles: finalidad del álbum, tipo de fotos, número de fotos, y presupuesto que tienes. Con todo eso seguro que podremos encontrar un álbum especial para ti.

Esta entrada fue publicada en Album digital. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>